Quiénes Somos

Y fundadora

Como fundadora y directora asociada Joëlle Roderbourg, puede ser definida como una ciudadana del mundo. Vivió sus primeros años en África. Se educó en tres continentes (África – Europa – Norte América), obteniendo el título en Business administration por HEC Saint Louis, Bruselas y un doble Executive MBA por Dauphine University, París y por UQUAM, Montreal.
Su carrera profesional se ha dividido en dos partes:

  • 11 años en posiciones financieras en 4 sectores industriales, respectivamente: ABBA, Hoheywell, Rexan (American National Can) y Habitat.
  • 12 años en posiciones, gradualmente de mayor responsabilidad, en el sector de los servicios de selección en la compañía Robert Half. 

Su perfil se caracteriza por una sólida exposición internacional (viviendo y trabajando en el extranjero, relacionándose con más de 20 países); y los desafíos que ha aceptado a lo largo de su carrera (puesta en marcha de una planta, dirección de cambios, dirección de proyectos, desarrollo de negocio, creación y formación de equipos).

 
Agradecida a sus clientes, candidatos y anteriores empresas, quienes han contribuido a lo que es hoy en día; Joëlle Roderbourg pondrá toda su energía, entusiasmo y experiencia en desarrollar este proyecto y hacerlo realidad.