EXECUTIVE SEARCHADVERTISED SELECTIONPROACTIVE SEARCHINTERIM MANAGEMENTSERVICIOS DE CONSULTORÍASU ESPACIO DEDICADOCÓDIGO ÉTICOENVÍE SU CVVIDEOSENCUESTA DE CALIDAD

Candidatos

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

 

LIREA gracias a su socio Talent Q, proporciona servicios de consultoría para ayudarlo estimado candidato, basándose en las fortalezas y puntos débiles, a optimizar sus decisiones en diferentes fases, tales como: Desarrollo personal – aportando perspectivas sobre las fortalezas principales-, progreso de la carrera profesional y necesidades de desarrollo para alcanzar los objetivos de los planes de desarrollo personal.

 

En la selección, desarrollo y formación de líderes – tanto evaluando el potencial de liderazgo como ayudando a líderes ya existentes a ser más efectivos, LIREA proporciona una visión completa y detallada, incluyendo factores que podrían conducir a posibles fracasos. ¡Descubre cómo eres!.

 

Nuestra línea de negocio “Servicios de consultoría de carrera” requiere tiempo y formación continua, desde nuestra evaluación por especialistas hasta enviarle un servicio profesional e individualizado. Nuestras tarifas son muy competitivas.

 

¿Interesado?



COS - CONTACTO