EXECUTIVE SEARCHADVERTISED SELECTIONPROACTIVE SEARCHINTERIM MANAGEMENTSERVICIOS DE CONSULTORÍASU ESPACIO DEDICADOCÓDIGO ÉTICOENVÍE SU CVVIDEOSENCUESTA DE CALIDAD

Candidatos

INTERIM MANAGEMENT

 

LIREA tiene la ambición de crear una comunidad de Interim Managers, altamente cualificados y ofrecerles el máximo de proyectos como contrapartida a su experiencia y su saber hacer apoyando a los clientes de LIREA en períodos de recesión así como de expansión.

 

¿Cómo? LIREA ofrece soluciones directivas de alta calidad a compañías en períodos de grandes cambios y de transición, ofreciendo varias fórmulas para integrar al Interim Manager dependiendo del tipo de encargo, la política de riesgos, el presupuesto y las habilidades necesarias para dirigir el proyecto, la compañía o desempeñar un rol determinado, con objetivos y logros medibles. El Interim Manager aporta sus habilidades de consultor, su experiencia internacional y su capacidad para resolver conflictos y lograr la completa satisfacción del cliente.

 

LIREA domina las 4 principales clases de Interim Management:

 

  • Interim Management (Con o sin Gestión de cambios)
    La vacante en una posición estratégica en determinados períodos, puede crear situaciones estresantes para la organización de nuestros clientes, y necesita ser inmediatamente cubierta.

 

  • Gestión de cambios / entrenamiento de transición
    A través de gestores de cambios con probada experiencia, LIREA ayuda a sus clientes a superar situaciones de crisis, a acelerar el cambio de liderazgo y/o minimizar los riesgos. Los gestores de cambio de LIREA son capaces de proporcionar y establecer la diferencia en contextos de recesiones, crecimiento, gestión de riesgos en perdida de referencia en el exterior y transiciones. Nuestro campo de actuación puede ser: CEO, COO, CFO, CDIO y directores de RR.HH.

 

  • Dirección de proyectos
    LIREA ofrece una variedad de expertos para proyectos muy determinados en los campos de auditoría y procedimientos, finanzas (informes, control, contabilidad, tesorería), información tecnológica (auditoría IT/financiera y sistemas de RR.HH), dirección de operaciones (servicios compartidos, procesos de mejora de negocio, suspensión de operaciones).

 

¡Formar parte de la Communidad LIREA!

 

 

IM - ENVÍE SU CV

 

 

¡Ver cuales son los proyectos en demanda!

 

 

    INTERIM MANAGEMENT


    Todos Tipos

 

 

    INTERIM MANAGEMENT


    Por Tipo