Quiénes Somos

La nueva consultoría de selección

LIREA es la nueva consultoría de selección, enfocada en los mejores candidatos con una propuesta innovadora y proactiva para ofrecer a nuestros clientes la solución que precisan.

LIREA ofrece una propuesta global y flexible en perfecta sincronía con el entorno económico y organizativo que nuestros clientes afrontan:

 

  • Global, por el dominio de todos los métodos de selección: Executive Search, Advertised Selection, Búsqueda Proactiva (Proactive Search), candidatos internacionales y dirección de cambios.
  • Innovador, por que no sólo se tienen en cuenta las competencias necesarias, sino también las características del modelo de negocio y la cultura de RR.HH.
  • Flexible, ofreciendo diversas fórmulas para incorporar el talento adecuado.

 

Nuestra oferta se completa con una solución integrada orientada a las empresas que afrontan los mayores cambios tales como, fusiones, escisiones, recesiones, crecimientos, LBO, nuevos socios…, a través de soluciones Executive Interim Management.

En un entorno económico global y en constante evolución, LIREA será su colaborador aportando talentos, elaborando una propuesta a medida para obtener los mejores resultados.